+34 650 60 39 12
info@fontaneriajaca.com

Depósitos gas propano GLP

Aerotermia, gas, gasoil y energía solar.

Pida presupuesto ahora

Instalación de depósitos de gas (GLP)

Con el apoyo de empresas certificadas de la zona, desde Fontanería Jaca nos encargamos de todo lo necesario para la instalación de depósitos de gas propano allí donde el gas natural no puede llegar.

Contamos con una de las empresas mas importantes del país que nos ofrecen toda su experiencia con unos los mejores precios y condiciones del mercado.

Pídanos presupuesto sin compromiso y realizaremos un estudio a medida sobre la instalación que desee realizar.

Instalación de depósitos de GLP

Uno de los combustibles más cómodos para el hogar es el gas, pero no siempre tenemos a nuestro alcance el gas natural canalizado. Para ello hay disponibles depósitos de gas propano que se instalan fácilmente en cualquier lugar lejos de las canalizaciones del gas natural pero con las mismas comodidades.

Lleve el Gas Propano a cualquier parte

Allí donde el gas canalizado no llega, lo que en la calle se conoce como gas ciudad, la única forma de disponer de gas para alimentar una caldera y a su vez tener agua caliente y/o calefacción es instalar un depósito de gas. El gas suministrado para estos depósitos es propano y las dimensiones de estos vienen dadas por las necesidades de cada vivienda y el uso personal que le va a dar el cliente.

Tipos de instalación de depósitos de GLP

Existen principalmente 2 modalidades de instalación de depósitos: Enterrados y Aéreos.

Enterrados.

Como su propio nombre indica, se entierran en un foso de tal forma que únicamente se ve una pequeña arqueta que llega hasta la superficie. Se instalan en lugares donde no se puede, o quiere, que se vea el depósito. Además las distancias de seguridad a las viviendas y zonas transitadas se reducen a la mitad que en depósitos aéreos.

Dado que su instalación es un poco mas compleja, el precio suele ser un poco más elevado ya que hay que contar con los trabajos que conllevan la realización del foso.

Aéreos

Los depósitos aéreos entrañan menor obra en la instalación y por tanto es la solución más económica. En este caso las distancias de seguridad a viviendas se establecen de una forma diferente a los enterrados y conllevan ciertas protecciones, como por ejemplo y vallado perimetral. 

Tanto si se decanta por una opción como por la otra le aconsejaremos para que su decisión sea la correcta, tanto a nivel de uso como técnico. Cada caso es diferente y son atendidos de forma individual porque ningún caso es igual que el anterior.

UNA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

Empresas colaboradoras en diferentes zonas para instalación de depósitos:

Las siguientes empresas nos prestan su colaboración para realizar las instalaciones de depósitos de gas para viviendas, empresas, casas rurales.. Cualquier sitio donde desee realizar una instalación de GLP

Instalación de depósitos de gas en Jaca

Actualmente contamos con las siguientes empresas colaboradoras en Jaca. Desde aquí se atienden todos los servicios del valle hasta la frontera de Francia contando con todos los pueblos que nos encontramos en el camino (Villanúa, Canfranc, Aratores,…)

    • SyA Instalaciones Tel- 650 60 39 12

Instalación de depósitos de gas en Sabiñánigo

Actualmente contamos con las siguientes empresas colaboradoras en Sabiñánigo. Desde aquí atendemos todos los servicios del Valle de tena hasta la frontera con Francia (Sallent de Gállego, Panticosa,…)

    • SyA Instalaciones Tel- 650 60 39 12

Instalación de depósitos de gas en Huesca

Actualmente contamos con las siguientes empresas colaboradoras en Huesca Capital y alrededores.

    • SyA Instalaciones Tel- 650 60 39 12

Preguntas Frecuentes

Tengo una vivienda con un pequeño terreno y quiero gas ¿es posible?

Gracias a la diversidad de tamaños de depósitos de GLP del mercado, la instalación de estos es viable casi en cualquier lugar. Se pueden realizar enterrados o en superficie, ambos disponen de una serie de medidas de seguridad con cotas muy reducidas, por lo que no es necesario disponer de un terreno muy grande para su instalación.

¿Os encargáis de todo?

Si desea realizar una instalación de una caldera, calefacción o cocina a gas en Fontanería Jaca nos encargamos desde la instalación del propio depósito a la instalación y legalización de todos los aparatos por completo. Incluso si esta instalación es grande y se precisa proyecto (instalaciones de una potencia superior a los 70Kw) nosotros se lo podemos facilitar.

Que modalidades de contrato existen

Según las necesidades que haya que cubrir existen contratos a medida del cliente. Por tanto no es necesario disponer de unos grandes consumos para poder disponer de un depósito de gas propano propio. La compañía de gas estimará unos consumos a razón de los datos que se recogen en la visita y con ello se realiza un estudio aproximado que servirá para hacer su modelo personalizado de contrato.

¿Que tamaño de depósito necesito?

Dependiendo de los aparatos que vaya a conectar necesitará un tamaño u otro. Además es importante que usted disponga de una autonomía de al menos 15 días. Por tanto, tanto los aparatos como el consumo estimados y el lugar donde lo va a instalar son los que nos indican que tamaño de depósito de gas necesitará. A de saber, que el tamaño mínimo para un depósito aéreo es de 1000 litros y de 1500 litros si es enterrado. Además el modelo de 1000 litros aéreo es el único del mercado que tiene una versión en formato vertical denominado botellón.