+34 650 60 39 12
info@fontaneriajaca.com

Instalaciones de gas en Jaca

Aerotermia, gas, gasoil y energía solar.

Pida presupuesto ahora

Instalaciones de gas en Jaca

Si necesita hacer una instalación de gas en Jaca contamos con un equipo de instaladores certificados en Fontanería Jaca con el que podemos realizar todo tipo de instalaciones de gas incluyendo instalaciones individuales de particulares y empresas, además de colectivas en comunidades y edificios. En Jaca existen instalaciones de gas tanto de Gas Natural como de Gas Propano.

Pídanos presupuesto sin compromiso y realizaremos un estudio a medida sobre la instalación de gas que desee realizar.

Instalaciones de gas en Jaca

El gas es probablemente la fuente de energética más limpia y poco nociva que existe en la actualidad. Tanto su producción como su consumo goza de unos bajos índices, frente a otras fuentes, de contaminación. Además su consumo en el hogar es cómodo, limpio y no genera residuos.

Por si eso fuera poco, los equipos que precisan de una instalación de gas han avanzado mucho en los últimos tiempos y eso sumado al alto poder calorífico que tienen tanto el Gas Natural, como el Gas Propano hacen que su rendimiento y precio por Kilovatio esté muy por encima a otras fuentes energéticas como podrían ser las eléctricas, pellet, leña, gasoil, etc…

Tipos de instalaciones de gas

Realizamos todo tipo de instalaciones de gas en Jaca que engloban todas las necesidades de nuestros clientes. Desde los que tienen que realizar una nueva instalación hasta aquellos que únicamente precisan de una modificación en su instalación de gas existente.

Cumplimos con la normativa vigente y todas nuestras instalaciones están certificadas ya que contamos con personal cualificado y con gran experiencia en el sector.

Instalación de gas en Obra nueva.

En comunidades, edificios y vivienda aislada de nueva construcción realizamos instalaciones de gas y nos encargamos de todos los permisos, proyectos y memorias que son necesarios para realizar instalaciones de este tipo.

Modificaciones de instalación de gas en Reformas

En viviendas que se están reformando que en la actualidad no cuentan con suministro de gas realizamos estudios de viabilidad para llevar el gas hasta su hogar. Además también realizamos toda la instalación interior para completar su instalación y gestionamos los gremios que sean necesarios con el fin de dejar la obra terminada.

Instalaciones de gas en comunidades

Cuando una comunidad no cuenta con instalación de gas se puede realizar un estudio para ver si existe posibilidad de gasificar la comunidad. El estudio se basa en verificar la proximidad del canalizado de gas y posteriormente crear un diseño de la instalación en la que existen varias modalidades: centralizado o arbolaria.

UNA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

Empresas colaboradoras en diferentes zonas para instalación de depósitos:

Las siguientes empresas nos prestan su colaboración para realizar las instalaciones de gas para viviendas, empresas, casas rurales.. Cualquier sitio donde necesite llevar el gas.

Instalación de gas en Jaca

En la actualidad contamos con las siguientes empresas colaboradoras en Jaca. Desde aquí se atienden todos los servicios del valle hasta la frontera de Francia contando con todos los pueblos que nos encontramos en el camino (Villanúa, Canfranc, Aratores,…)

    • SyA Instalaciones Tel- 650 60 39 12

Instalación de gas en Sabiñánigo

Desde aquí atendemos todos los servicios del Valle de tena hasta la frontera con Francia (Sallent de Gállego, Panticosa,…)

    • SyA Instalaciones Tel- 650 60 39 12

Instalación de gas en Huesca

Actualmente contamos con las siguientes empresas colaboradoras en Huesca Capital y alrededores.

    • SyA Instalaciones Tel- 650 60 39 12

Preguntas Frecuentes

Tengo una vivienda con un edificio que ya tiene gas ¿Qué debo hacer?

Si su comunidad ya cuenta con acometida de gas simplemente hay que realiza una instalación de gas individual que puede ir desde el armario de contadores del edificio o llave de usuario adosada en la fachada. Existen otro tipo de modalidades de instalación, pero estas son las más comunes. Si el edificio donde vive ya dispone de gas los procesos son muy rápidos.

En la comunidad que vivo no hay gas ¿qué debo hacer?

Si su edificio no cuenta con gas puede ponerse en contacto con nosotros. En este caso hay que realizar un estudio, evaluar la comunidad y ver que posibilidades hay. Con esto se realiza un plan de acción, se diseña una instalación de gas y se presenta para su aprobación, tanto a un experto como a la propia comunidad para su aprobación.

Tengo una caldera con botellas de butano y me gustaría disponer de gas canalizado

Si su caldera no es muy antigua se puede transformar al nuevo combustible con poco esfuerzo. En algunas ocasiones basta con hacer unos pequeños ajustes en la caldera que serán realizados por personal autorizado. Pero en principio no habría problema para ello. Recuerde que debe existir la posibilidad de poder llevar gas canalizado hasta su vivienda.

¿Qué permisos necesita mi comunidad para pedir gas?

Nosotros nos encargamos de esos trámites. Nos ponemos en contacto con la compañía suministradora de gas, realizamos el estudio y sí todo es correcto los permisos, autorizaciones y licencias las pedimos nosotros.