+34 650 60 39 12
info@fontaneriajaca.com

Cambio de caldera

Aerotermia, gas, gasoil y energía solar.

Cambio de caldera

Si necesita un cambio de caldera para su hogar le haremos un presupuesto a medida junto con un estudio sin compromiso. Le daremos la mejor solución para que su cambio de caldera no suponga ningún problema y pueda disfrutar de nuevo de agua caliente y calefacción cuanto antes.

Nuestros cambios de caldera incluyen los certificados de instalación necesarios y nosotros nos encargamos de avisar a la marca de la caldera que usted elija para realizar la puesta en marcha e inicio de la garantía.

Trabajamos con las mejores marcas de calderas del mercado entre las que se encuentran Baxi, Saunier Duval, De Dietrich, ….

Pida presupuesto ahora

Cambiar caldera

Las calderas pierden eficacia y rendimiento con el paso del tiempo. En la actualidad se fabrican calderas que consumen menos energía o cualquiera que sea su combustible y aportan un extra de confort a la vivienda ya que son mucho más eficientes.

UNA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES A SU SERVICIO

Realizamos un estudio previo a la instalación y le ayudaremos a elegir la mejor la caldera que necesita para su hogar.

  • Realización de instalaciones nuevas.
    • Ya sea en reformas o nuevas construcciones.
    • Instalaciones individuales y comunitarias.
  • Cambios de caldera. 
    • Sustitución por la antigua.
    • Nuevas ubicaciones.
  • Gas, gasoil,…
    • Contamos con un gran equipo para realizar cambios de caldera e instalaciones nuevas que funcionan con gas, gasoil o cualquier sistema eléctrico como aerotermia.

En que consiste el cambio de caldera?

Para realizar un cambio de caldera un técnico realizará una visita en su vivienda para realizar un presupuesto. En él se toman en cuenta varias cosas para realizar la instalación:
  • Instalación de la chimenea. En caso de que su caldera actual no sea de condensación esta hay que sustituirla. Es posible que la salida de humos haya que cambiarla de ubicación.
  • Circuito hidráulico. Se realiza una adaptación de las tomas de ACS y Calefacción para la instalación de la nueva caldera.
  • Si usted lo precisa se puede cambiar la ubicación de la caldera. Ya sea para ganar sitio o por otros motivos.

Certificados de instalación de calderas

Los cambios de caldera han de ir acompañados de un certificado de instalación térmico. Además si su caldera es de gas y la cambia de sitio es muy probable que también necesite un certificado de instalación de gas. Nosotros facilitamos ambos con todas las instalaciones de las calderas, por tanto no tiene que preocuparse de nada.

Presupuesto y Precio de cambiar caldera

Para poder ofrecer el mejor precio para cambiar una caldera es preciso realizar una visita con uno de nuestros técnicos especializados. Es entonces donde se realiza un presupuesto a medida y personalizado. No obstante, el precio medio de cambiar una caldera es de 1600€. El precio puede cambiar dependiendo de varios factores entre las que se pueden encontrar la marca de la caldera, dificultad de la instalación y otros motivos que pueden encarecer la instalación. Todo ello se valorará y se optará por la mejor opción para sustituir su caldera. 

Cuando cambiar de caldera

Si su caldera ya tiene más de 15 años, cree que consume demasiado, no tiene la cantidad de ACS que necesita o si ha presentado numerosas averías en los últimos tiempos, es momento de plantearse un cambio de caldera. Con el cambio usted tendrá la tranquilidad de una instalación nueva y ahorrará en su factura de combustible ya que las nuevas máquinas tienen un consumo mucho menor.

Otros trabajos sobre calderas:

Instalación de caldera #

Revisión de calderas #

Reparación de calderas #

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.