+34 650 60 39 12
info@fontaneriajaca.com

Cambio de caldera en Jaca

Aerotermia, gas, gasoil y energía solar.

Pida presupuesto ahora

Cambio de caldera en Jaca

Si necesitas cambiar la caldera en Jaca te haremos un presupuesto de forma gratuita y a medida junto con un estudio sin compromiso. Te daremos ideas y buscaremos la mejor solución para que tu sustitución de la caldera no te suponga ningún problema y puedas disfrutar de la nueva cuanto antes.

Los cambios de caldera que realizamos en Jaca incluyen los certificados de instalación necesarios así como todas las legalizaciones que pudieran derivar del cambio. Nosotros nos encargamos de todo, de la puesta en marcha, de la garantía y de que todo funcione de forma correcta desde el primer día.

Realizamos la sustitución de tu antigua caldera con las mejores marcas del mercado entre las que se encuentran Baxi, Saunier Duval, De Dietrich, …. O cualquiera que pudiera ser de tu preferencia.

Cuando Cambiar de caldera en Jaca

Con el paso del tiempo las calderas pierden eficacia y por tanto rendimiento. Eso hace que cada vez consuman mas combustible para generar el mismo calor. Forma parte del ciclo de vida de una caldera, por bien que se lleve el mantenimiento cambiar de caldera no se puede evitar, pero sí alargar su vida útil y eficacia.

UNA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

Cuando se nos presenta un caso para montar una caldera realzamos un estudio in-situ para conocer las particularidades de la instalación actual y la adecuación de la nueva para que el rendimiento sea perfecto y todo esté bien. 

  • Realización de instalaciones nuevas.
    • Si quieres un nuevo sistema de ACS o Calefacción. Aunque previamente no tuvieras una caldera.
    • Instalaciones individuales y comunitarias.
  • Cambiar de caldera en la zona de Jaca. 
    • Sustituir la antigua.
    • Cambiar la caldera de sitio.
    • Poner una caldera mas potente o eficiente
  • Que tipo de combustible?
    • Contamos con diferentes empresas para abarcar todos los tipos de calderas del mercado. Desde gas a aerotermia pasando por gasoil y calderas de Pellet

Empresas colaboradoras en Jaca para instalación de calderas:

En estos momentos contamos con la colaboración de las siguientes empresas que se encargarán de realizar la visita y la posterior instalación. 

    • SyA Instalaciones: C/Juan XXIII, 2 Jaca 974 94 59 03

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo se tarda en cambiar la caldera?

Por norma general una caldera se instala en una jornada de trabajo normal, es decir, se quedaría instalada el mismo día. Pero en ocasiones, debido a la complejidad de la instalación, está se puede prolongar hasta el día siguiente.

La dificultad del trabajo puede venir dada por un cambio de sitio de la caldera o bien si la chimenea, por cuestiones de normativa, ya no puede ir alojada en el mismo conducto que la anterior y hay que buscar otra solución para la salida de humos.

Si decido contratarles ¿Cuanto tiempo tardarán en venir?

Sabemos lo importante que es cambiar una caldera, sobre todo a quienes se le han estropeado y no disponen de agua caliente o calefacción por alguna avería. En estos casos se toma el trabajo como algo prioritario para nosotros y acudiremos tan pronto como nos sea posible. Que normalmente será al día siguiente una vez rellenada la documentación necesaria.

En caso de que la urgencia no sea tan necesaria el inicio de la instalación se podría demorar un poco mas, siempre sujetos a disponibilidad, pero siempre tratamos de que este tipo de trabajos se hagan cuanto antes. 

¿Que tipo de calderas se ponen ahora?

Si hablamos de calderas de gas en la actualidad se están instalando las de condensación habiéndose prohibido la instalación de las que únicamente se denominan estancas o atmosféricas.

En cuanto a calderas de gasóil también se están montando de condensación, aunque en este caso si que está permitida la instalación de otro tipo de calderas.

En biomasa se está avanzando mucho y comienzan a venderse calderas estancas, aunque todavía no hay una normativa que limite la instalación del resto de calderas.

La aerotermia, siendo una de las novedades de los último años, está adaptada a la actual normativa y se instalan todo tipo de equipos térmicos disponibles en el mercado.

Otros trabajos sobre calderas en Jaca:

Revisión de calderas en Jaca #

Reparación de calderas en Jaca #

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.