+34 650 60 39 12
info@fontaneriajaca.com

Cambio de caldera en Jaca

Aerotermia, gas, gasoil y energía solar.

Pida presupuesto ahora

Cambio de caldera en Jaca

Si necesitas cambiar la caldera en Jaca te haremos un presupuesto de forma gratuita y a medida junto con un estudio sin compromiso. Te daremos ideas y buscaremos la mejor solución para que tu sustitución de la caldera no te suponga ningún problema y puedas disfrutar de la nueva cuanto antes.

La instalación de la caldera realizada en Jaca incluye los certificados de instalación necesarios así como todas las legalizaciones que pudieran derivar del cambio. Nosotros nos encargamos de todo, de la puesta en marcha, de la garantía y de que todo funcione de forma correcta desde el primer día.

Realizamos presupuestos de cambio de calderas de gas con las mejores marcas del mercado entre las que se encuentran Baxi, Saunier Duval, Vaillant, De Dietrich, Hermann, Protherm…. O cualquiera que pudiera ser de tu preferencia.

Que conlleva cambiar la caldera

  1. Un técnico se acercará a su vivienda para tomar medidas y ver las opciones que existen para realizar la sustitución de su caldera.
  2. En la propia instalación de la caldera de gas se tienen en cuenta la salida de humos, adaptación del sistema hidráulico y desagüe para los condensados ya que las actuales calderas son de condensación.
  3. En instalaciones nuevas creación del circuito de calefacción y radiadores si procede.
  4. Puesta en marcha y configuración del equipo.
  5. Sellado de la garantía de 2 años.

Cual es el precio de cambiar una caldera en Jaca

El coste de cambiar una caldera en Jaca ronda los 1600 €. Este coste puede variar según las peculiaridades de la instalación o la marca de caldera a colocar ya que en el mercado existen muchos tipos, modelos y potencias que pueden hacer que el precio de una caldera a otra varíen bastante.

Por lo general en la zona de Jaca se montan calderas de condensación con una potencia de entre 24 y 28 Kw para la mayoría de viviendas con unas dimensiones medias de 80 m2 que tienen 1 o 2 baños. Cuando las dimensiones de la vivienda o el número de baños es mayor es recomendable instalar calderas de mayor potencia.

Cuando Cambiar de caldera en Jaca

Con el paso del tiempo las calderas pierden eficacia y por tanto el rendimiento. Eso hace que cada vez consuman mas combustible para generar el mismo calor. Forma parte del ciclo de vida de una caldera, por bien que se lleve el mantenimiento cambiar de caldera no se puede evitar, aunque esto sí pueda alargar su vida útil y eficacia finalmente siempre será necesaria su sustitución.

Instalar caldera de gas

Cuando se nos presenta un caso para montar una caldera realizamos un estudio in-situ para conocer las particularidades de la instalación actual y la adecuación de la nueva para que el rendimiento sea perfecto y todo esté bien. 

Instalación de caldera de gas sin instalación previa

  • Realización de instalaciones nuevas.
    • Si quieres un nuevo sistema de ACS o Calefacción. Aunque previamente no tuvieras una caldera.
    • Instalaciones individuales y comunitarias.

Instalar caldera en instalación existente 

  • Cambiar de sitio caldera.
    • Sustituir la antigua.
    • Cambiar la caldera de sitio.
    • Poner una caldera mas potente o eficiente
  • Cambiar caldera de gas
    • Sustituir la caldera actual por una nueva de condensación.
    • Aumentar eficacia de instalación con una nueva caldera
  • Que tipo de combustible?
    • Contamos con diferentes empresas para abarcar todos los tipos de calderas del mercado. Desde gas a aerotermia pasando por gasoil y calderas de Pellet

Empresas colaboradoras en Jaca para cambios de calderas:

En estos momentos contamos con la colaboración de las siguientes empresas que se encargarán de realizar la visita y la posterior instalación. 

    • SyA Instalaciones: Jaca 650 60 39 12

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la caldera?

Por norma general una caldera se instala en una jornada de trabajo normal, es decir, se quedaría instalada el mismo día. Pero en ocasiones, debido a la complejidad de la instalación, está se puede prolongar hasta el día siguiente.

La dificultad del trabajo puede venir dada por un cambio de sitio de la caldera o bien si la chimenea, por cuestiones de normativa, ya no puede ir alojada en el mismo conducto que la anterior y hay que buscar otra solución para la salida de humos.

Si decido contratarles ¿Cuánto tiempo tardarán en venir?

Sabemos lo importante que es cambiar una caldera, sobre todo a quienes se le han estropeado y no disponen de agua caliente o calefacción por alguna avería. En estos casos se toma el trabajo como algo prioritario para nosotros y acudiremos tan pronto como nos sea posible. Que normalmente será al día siguiente una vez rellenada la documentación necesaria.

En caso de que la urgencia no sea tan necesaria el inicio de la instalación se podría demorar un poco mas, siempre sujetos a disponibilidad, pero siempre tratamos de que este tipo de trabajos se hagan cuanto antes. 

¿Qué tipo de calderas se ponen ahora?

Si hablamos de calderas de gas en la actualidad se están instalando las de condensación habiéndose prohibido la instalación de las que únicamente se denominan estancas o atmosféricas.

En cuanto a calderas de gasoil también se están montando de condensación, aunque en este caso si que está permitida la instalación de otro tipo de calderas.

En biomasa se está avanzando mucho y comienzan a venderse calderas estancas, aunque todavía no hay una normativa que limite la instalación del resto de calderas.

La aerotermia, siendo una de las novedades de los último años, está adaptada a la actual normativa y se instalan todo tipo de equipos térmicos disponibles en el mercado.

Otros trabajos sobre calderas en Jaca:

Revisión de calderas en Jaca #

Reparación de calderas en Jaca #

Calderas de gas con instalación incluida

La instalación de una nueva caldera de gas le va a proporcionar un mayor confort en cuanto a ACS y Calefacción puesto que las actuales calderas de condensación obtienen un gran rendimiento y optimizan al máximo su potencia haciéndolas cada vez más eficientes.

En comparación con una caldera atmosférica, una caldera de condensación de gas puede llegar a obtener hasta un 30% de ahorro en el consumo de gas, independientemente de si se trata de gas natural o propano.

Precios de calderas de gas con instalación

A pesar de que podemos instalar cualquier marca del mercado, apostamos por los fabricantes que nos ofrecen una buena atención, y que estén cerca de la zona de Jaca para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto al servicio postventa. Estas marcas de confianza son Baxi, De Dietrich, Warmhaus, Saunier Duval y Vaillant

Caldera Baxi con instalación incluida

Caldera de condensación Baxi Neodens Plus Eco

Con una gran relación precio/calidad la Baxi es una caldera con un gran rendimiento que proporciona ACS de forma instantánea desde 13,8L/min en la versión 24Kw y gran confort en modo calefacción. Perfecta para viviendas habituales y segundas residencias.

Caldera De Dietrich con instalación incluida

Caldera de condensación De Dietrich Naneo

Silenciosa y con una potencia de 24 kw en calefacción y 28 kw en ACS se trata de una caldera con muy buena reputación que desarrolla un gran rendimiento y ahorro energético gracias a su gran modulación, tanto en ACS como en Calefacción. Para quienes quieren una caldera de alta calidad.

Caldera Vaillant con instalación incluida

Caldera de condensación De Vaillant Protherm Puma

La Protherm Puma es una caldera de la casa Vaillant perfecta para segundas residencias dada su alta calidad y precio contenido. Dispone de una potencia de 18 Kw en Calefacción y 24 Kw en ACS, ideal para cubrir las necesidades de la gran mayoría de viviendas de Jaca

Caldera Warmhaus con instalación incluida

Caldera de condensación Warmhaus Ewa

Primer precio con una calidad sorprendente. Las calderas Warmhaus ofrecen un gran rendimiento con una buena modulación y una potencia suficiente para llegar a dar hasta 12L/min en su versión más económica. En su catálogo existe uno de los modelos de calderas más pequeñas del mercado para lugares complicados.

Caldera Saunier Duval con instalación incluida

Caldera de condensación Saunier Duval Thelia Condens

Con una eficacia más que probada, las caldera Saunier Duval ofrecen una gran modulación que se traduce en rendimiento y ahorro de consumo de gas. 14.5 L/min en su versión de 25 Kw, Silenciosa y Robusta.

Antonio Ortiz
Antonio Ortiz@aortizabadia
Read More
Muy contento con la caldera que me instalaron y sobre todo por la rapidez en la atención.
Mamen García
Mamen García@12mamgar
Read More
El mismo día que les escribí se pusieron en contacto conmigo para realizar una visita y ver mi instalación. Al día siguiente tenía el presupuesto y esa misma semana me cambiaron la caldera. Mejor imposible.
Francisco Urrutia
Francisco Urrutia@urrutiandoainfr
Read More
Tan rápido como eficaz, contar con el servicio que encontré aquí me resolvió el cambio de caldera mejor de lo que yo pensaba. Posiblemente sea el mejor servicio de calderas que pueda haber en Jaca.
Previous
Next
Cambio de caldera en Jaca
  • Servicio ofrecido
5

Lo más destacado sobre este servicio.

Fontanería Jaca colabora con diferentes empresas para ofrecer el mejor servicio posible en los cambios de caldera. Por ese motivo ofrecemos la instalación de cualquier marca de caldera ya que, por normal general, las empresas colaboradoras son multimarca autorizadas y certificadas por cada casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.