+34 650 60 39 12
info@fontaneriajaca.com

Instalación de calderas en Jaca

Aerotermia, gas, gasoil y energía solar.

Pida presupuesto ahora

Instalación de calderas en Jaca

Si necesitas instalar una caldera en  Jaca contamos con las mejores marcas del mercado y te asesoramos de forma gratuita para encontrar la mejor ubicación o soluciones para que la instalación de la caldera sea perfecta.

Nuestras instalaciones incluyen los certificados de instalación necesarios y todas las legalizaciones que pudieran ser necesarias como por ejemplo: certificado térmico, boletín de gas (en caso necesario), proyecto (para calderas con una potencia superior a 70Kw), etc…

Nos encargamos de facilitarte todos los trámites necesarios para que no te tengas que molestar en hacerlas tu: Puesta en marcha (sello de la garantía realizado por la marca oficial), trámites con la compañía de gas (en caso de ser necesario) y cualquier otro que necesites.

Al ser una empresa autorizada, podemos realizar la instalación de cualquier marca de calderas, no obstante trabajamos siempre con las mejor valoradas por nuestros clientes: Baxi, Saunier Duval, De Dietrich, Warmhaus, Vaillant, Ferroli,…

Que caldera instalar en Jaca

Según la normativa de 2015, las calderas de gas que se instalan en la actualidad son las estancas de condensación. Estas, además de ser mas eficientes que las que se instaban antes, permiten la salida de humos a fachada y no utilizan el aire de su lugar de instalación para realizar la combustión, sino que lo cogen directamente de la calle. Por tanto son más seguras, mas eficientes y emiten menos cantidad de CO2 a la atmosfera.

UNA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

Antes de realizar la instalación de la caldera realizamos un estudio en el lugar para determinar con el cliente como será la instalación. De ella depende también su ubicación y complejidad a la hora de instalar la caldera. 

¿Dónde puedo instalar la caldera?

Las calderas de gas de condensación permiten ser instaladas en cualquier lugar donde la salida de humos y la recogida de condensados pueda ser viable. Cuando estas opciones están lejos, se pueden utilizar soluciones para adaptarse a ese sitio. Tales como usar chimeneas de doble flujo, bombas de recogida de condensados, etc,…

Si lo que quieres es poner una caldera de gasoil ten en cuenta que también deberás disponer de sitio para colocar un depósito de gasoil. Además de ser practicable el llenado por parte de la empresa suministradora del combustible en sus repostajes.

Empresas colaboradoras en Jaca para instalación de calderas:

En estos momentos contamos con la colaboración de las siguientes empresas que se encargarán de realizar la visita y la posterior instalación. 

    • SyA Instalaciones: C/Juan XXIII, 2 Jaca 974 94 59 03

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar la caldera?

Lo mas habitual es que se coloquen en un mismo día. Aunque en ocasiones la instalación puede ser mas compleja y se puede prolongar un poco su instalación.

Necesito instalar la caldera ya ¿Cuánto tiempo tardarán en venir?

Las instalaciones de calderas en Jaca son un trabajo prioritario debido a las condiciones climáticas de esta zona. Incluso en verano sabemos que el agua es fría y es por ello que siempre tenemos en cuenta que instalar una caldera es motivo de, incluso, retrasar algunos trabajos menos urgentes. Dicho lo cual iremos cuanto antes.

¿Qué calderas se instalan ahora?

Como comentábamos antes en las calderas de gas la normativa exige que únicamente se instalen calderas de condensación.

Las calderas de gasóil tienen un poco más de flexibilidad y actualmente se ponen estancas y condensación.

En biomasa es prácticamente igual que en caso del gasoil.

La aerotermia, está adaptada a la actual normativa en todos sus equipos a la venta.

Otros trabajos sobre calderas en Jaca:

Revisión de calderas en Jaca #

Reparación de calderas en Jaca #

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.