+34 650 60 39 12
info@fontaneriajaca.com

Mantenimiento de calderas en Jaca

Aerotermia, gas, gasoil y energía solar.

Pida presupuesto ahora

Mantenimiento de calderas en Jaca

Como en todos los aparatos, el mantenimiento es una parte fundamental para el correcto funcionamiento y vida útil, pero más si cabe en las calderas donde, además del mantenimiento, es obligatorio realizar una revisión oficial cada cierto tiempo.

Con la actual reforma del reglamento, todas las calderas de gas y gasoil tienen la obligación de realizar una revisión certificada cada 2 años (excepto calderas con potencia igual o superior a 70 Kw que es cada año) y es por ello que el mantenimiento cobra mayor sentido. Además el mantenimiento que nosotros ofrecemos cubre todo lo siguiente:

  • Revisión anual de caldera y sistema de calefacción.
  • Revisión certificada de los 2 años obligatoria.
  • Servicio de atención de urgencias los 365 días del año 24h.
  • 3h de mano de obra gratuitas en averías.

Mantenimiento de calderas de gas

Según la última revisión de la normativa, todas las calderas de gas tienen la obligación de tener sellada una revisión periódica por una empresa certificada. Esta no es la misma que se realiza cada 5 años por la compañía de gas, aunque en alguna ocasión puede coincidir.

En que se diferencia con la revisión de gas

En la revisión de la instalación de gas, los operarios vienen en nombre de la suministradora, que en el caso de Jaca en la actualidad es Redexis. Los trabajadores se ceñirán exclusívamente a verificar la instalación receptora de gas y realizarán únicamente un análisis de humos de la caldera, ya que industria así lo pide. Esta no sustituye en ningún caso a la revisión de la caldera.

En la revisión el trabajador desmonta la carcasa, inspecciona que todo esté correcto y en su caso procederá a limpiarla si lo considera oportuno. Esta revisión por norma general es mas laboriosa que la del gas, pues el técnico tiene que estar mas tiempo en el domicilio del cliente por motivos obvios del trabajo.

UNA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES A TU SERVICIO

Empresas colaboradoras en diferentes zonas para mantenimiento de calderas:

Las siguientes empresas nos prestan su colaboración para realizar los mantenimientos de calderas y salas de calderas en las diferentes zonas en las que operamos con el siguinte servicio:

Servicio de Mantenimiento ofrecido

  • 24h 365 días del año.
  • Primeras 3h de servicio en caso de avería incluidas en la cuota anual.
  • Una revisión de la caldera, circuito de calefacción y gas al año incluída.
  • Gas Natural, Gas Propano, Gas Butano y Gasoil.

Mantenimiento de calderas en Jaca

Actualmente contamos con las siguientes empresas colaboradoras en Jaca. Desde aquí se atienden todos los servicios del valle hasta la frontera de Francia contando con todos los pueblos que nos encontramos en el camino (Villanúa, Canfranc, Aratores,…)

    • SyA Instalaciones Tel- 650 60 39 12

Mantenimiento de calderas en Sabiñánigo

Actualmente contamos con las siguientes empresas colaboradoras en Sabiñánigo. Desde aquí atendemos todos los servicios del Valle de tena hasta la frontera con Francia (Sallent de Gállego, Panticosa,…)

    • SyA Instalaciones Tel- 650 60 39 12

Mantenimiento de calderas en Huesca

Actualmente contamos con las siguientes empresas colaboradoras en Huesca Capital y alrededores.

    • SyA Instalaciones Tel- 650 60 39 12

Preguntas Frecuentes

Tengo una caldera atmosférica y he oído que ya no sirven

Desde hace unos años este tipo de calderas ya no se instalan, lo cual no quiere decir que las que ya lo están no sirvan. Se puede pasar la revisión sin ningún problema y siempre que todo esté correcto podrá seguir utilizándola.

¿El servicio de mantenimiento es obligatorio?

No es obligatorio, pero si quiere aprovecharse de todos los servicios que se ofrece con la contratación del mantenimiento a de tener en cuenta que una de las virtudes es que no se tiene que preocupar de las revisiones, pues ya están cubiertas por el mismo.

Quiero cambiar de caldera, el precio del mantenimiento seguirá igual?

El precio del mantenimiento se mantendrá como hasta ahora independientemente de si cambia de caldera a con el servicio ya contratado. Otra cosa es que lo contrate en el momento de cambiar de caldera en cuyo caso se podrá aprovechar de una oferta en el primer año de vida de la caldera ya que se entiende que la garantía cubre la mayoría de desperfectos. Además se aprovechará del resto de ventajas desde el minuto 0.

Si usted cambia de caldera nos puede pedir un presupuesto a nosotros sin compromiso y le aconsejaremos en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.